Meoqui Noticias

[▶] MEOQUI: Parten 118 Adultos Mayores a Ixtapa-Zihuatanejo a evento del DIF

El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa la Doctora Carolina Porras Urbano, despidieron al contingente de adultos mayores del municipio.
El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa la Doctora Carolina Porras Urbano, despidieron al contingente de adultos mayores del municipio.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa la Doctora Carolina Porras Urbano, despidieron al contingente de adultos mayores del municipio que viajó al estado de Guerrero por invitación del DIF Nacional y en representación de Meoqui.

Ciento dieciocho adultos mayores de 9 grupos de la tercera edad del municipio, partieron este viernes 5 de septiembre a la ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo a una convivencia del que el DIF Nacional convocó, y al cual de todo el estado de Chihuahua, sólo el representativo de Meoqui acudió.

Se trata de un mega convivio que el DIF Nacional organiza anualmente en el cual se fomenta la convivencia de adultos mayores de todo México, con visitas guiadas y diversas actividades recreativas.

El Alcalde Meoquense, Ingeniero Manuel Duarte y la Presidenta del DIF de Meoqui, despidieron a los más de cien adultos mayores, deseándoles buen viaje tras una previa ceremonia religiosa.

El munícipe felicitó a los viajeros y les invitó a divertirse durante su travesía, pues ya va siendo tiempo de que piensen en su bienestar y felicidad, refirió el Alcalde Duarte.

Por su parte, la Directora del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras, explicó que luego de gestiones con el DIF Nacional fue que se logró este viaje, el cual la dependencia federal absorberá la mayoría de los gastos que de éste generen.

Este viernes 5 de septiembre el representativo de Meoqui partió de la Presidencia Municipal, y regresará el próximo 14 de septiembre, indicó.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba