Gobierno de MeoquiMeoqui Noticias

▶ #MEOQUI: Invita Alcalde Manuel Duarte a las Ferias San Pedro y San Pablo 2015

El Presidente Municipal finalizó invitando a toda la ciudadanía Meoquense y de la región a que acudan a divertirse en dichas celebraciones de las Ferias.
El Presidente Municipal finalizó invitando a toda la ciudadanía Meoquense y de la región a que acudan a divertirse en dichas celebraciones de las Ferias.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ing. Manuel Duarte, ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles de las ya tradicionales Ferias de San Pedro y San Pablo 2015 que iniciarán el día sábado 27 de junio.

El Alcalde detalló la cartelera de artistas que se presentarán durante la celebración de las Ferias, destacando la Sonora Skándalo que se presentará el día lunes 29 de junio y la Banda Los Recoditos que se presentarán el día miércoles 1 de julio, una guerra de bandas, entre otros.

DA CLICK A LA CARTELERA PARA VERLA EN TAMAÑO ORIGINAL.

El día domingo 05 de julio será de entrada gratuita para todas las madres meoquenses y de la región, así lo dio a conocer el Edil Municipal, donde informó que también se les otorgará un boleto totalmente gratuito para participar en una rifa donde habrá muchos regalos para todas las mamás, todo ésto en compensación por no haber sido posible festejarles el día 10 de mayo por razones de veda electoral.

En dicha celebración habrá juegos, antojitos mexicanos y el teatro del pueblo como ya es costumbre en las celebraciones de la Feria San Pedro y San Pablo. Por último, el Presidente Manuel Duarte destacó que se contará también con 5 juegos infantiles totalmente gratuitos y el juego más caro para los adultos será de $35 pesos, es decir, precios muy accesibles.

Publicaciones relacionadas

#MEOQUI: Invita Alcalde Manuel Duarte a la celebración de las Ferias San Pedro y San Pablo 2015

Posted by Zona Global Meoqui on Viernes, 19 de junio de 2015


El Presidente Municipal finalizó invitando a toda la ciudadanía Meoquense y de la región a que acudan a divertirse en dichas celebraciones que iniciarán el día sábado 27 de junio y que culminarán el domingo 5 de julio.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba