Gobierno de MeoquiMeoqui Noticias

▶ #MEOQUI: Arranca la Veraneada 2015 del DIF municipal

Con la asistencia de más de 35 niños la arrancó la Veraneada 2015 del DIF de Meoqui.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Este lunes 3 de agosto el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, presidido por la Doctora Carolina Porras Urbano inició la Veraneada 2015 el parquecito del DIF de Meoqui; esto con el objetivo de fomentar la actividad física, cultural y social entre la ciudadanía, sobre todo en la niñez.

Con asistencia de más de 35 niños la Veraneada 2015 dio inicio con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Carolina Porras Urbano; la Directora del sistema, Marisa Montoya y el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas.

veraneada-zg2

Entre las actividades y aprendizajes que se impartirán a lo largo de la convivencia, destaca pláticas sobre Bulling, primeros auxilios, clases de ejercicio, clases de pintura, obras de teatro, entre otras, explicó la Doctora Porras.

Las inscripciones comenzaron previamente, sin embargo, los interesados aún pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal a registrar a sus hijos, que deberán contar con menos de 6 años, ni más de 12., aún hay cupo, citó la Doctora Porras.

Al respecto, el Ingeniero Duarte, dijo que la intención de realizar este tipo de convivios es promover la convivencia social entre la niñez meoquense, así como facilitarles las herramientas necesarias para su aprendizaje, sin dejar de lado la diversión, explicó el munícipe.

STAFF ZG MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba