(Meoqui, Chihuahua).- Un hombre que se encontraba en visible estado de ebriedad fue reportado a la policía municipal por vecinos del centro de la ciudad, debido a que se encontraba insultando a los transeúntes y haciendo diversos ‘desmanes’ por lo que fue detenido. vecinos reportan desmanes meoqui
[ads1]
Los hechos:
Pasadas las 4 de la tarde del pasado miércoles acudieron policías a bordo de una unidad hasta la calle Ocampo y Francisco Portillo de la colonia Centro donde los agentes encuentran a un hombre en estado de ebriedad causando molestias en la vía publica.
Los uniformados encuentran al hombre en visible estado de ebriedad y con una lesión en una mano, por lo que al preguntarle qué le había pasado, dijo que un perro lo había mordido, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja de Meoqui.
El hombre fue atendido en el lugar por paramédicos de la mencionada institución los cuales dijeron que no requería ser llevado a un hospital, quedando detenido por causar molestias a los vecinos de la colonia centro.
[ads1]
Al final, los uniformados elaboran el reporte; el hombre dijo llamarse José Manuel C. O. de 37 años de edad sin domicilio fijo, reportaron autoridades policíacas.