Meoqui Noticias

? Concluye campaña de Unidad Móvil de Salud en Meoqui

La Unidad Móvil de Salud, realizó en total 115mastografías, 30 exámenes de papanicolau, 35 pruebas de detección de diabetes y 12 de VIH.

Meoqui — La campaña de la Unidad Móvil de Salud de Gobierno del Estado, estuvo los días 13, 14 y 15 de noviembre en la explanada de presidencia de Meoqui realizando mastografías, exámenes de papanicolau, pruebas de detección de diabetes y VIH.

“La Unidad de Salud realiza recorridos por todo el estado, por lo que nos dimos a la tarea de gestionar se trajera a Meoqui 3 días y poder beneficiar a las meoquenses con la aplicación de estas pruebas toralmente gratis”, comentó el alcalde Ismael Pérez Pavía.

Los exámenes se aplicaron principalmente a mujeres mayores de 40 años, aunque se brindó el servicio a féminas de cualquier edad que acudieron al momento o se inscribieron con anticipación para poder aprovechar estos servicios de la cabecera municipal y los seccionales Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria.

La Unidad Móvil de Salud, realizó en total 115mastografías, 30 exámenes de papanicolau, 35 pruebas de detección de diabetes y 12 de VIH.

Publicaciones relacionadas

La titular de Desarrollo Social, María de los Ángeles Siqueiros Tarango, informó que los resultados de las mastografías y papanicolau estarán listos en aproximadamente 3 meses, y adelantó que dentro de unos meses vendrán más campañas de salud a beneficio de todos los meoquenses.


Botón volver arriba