Meoqui Noticias

? Entregan Unidad Deportiva en la colonia San Felipe en Meoqui

La inversión fue con recurso estatal y municipal de un millón y medio de pesos, en la construcción de la cancha de futbol rápido con pasto sintético, cancha de básquetbol y juegos infantiles.

Meoqui. – En un año y casi cuatro meses de administración del alcalde Ismael Pérez Pavía, al frente del Gobierno de Meoqui, la Unidad Deportiva en la colonia San Felipe sería la tercera construida en el municipio.

“Las anteriores canchas que se encontraban en la colonia estaban en muy malas condiciones, les faltaba mantenimiento y prácticamente se caían a pedazos. Hicimos un esfuerzo por recuperar ese espacio deportivo para los jóvenes, niños y niñas de la colonia donde además se verán beneficiados sectores cercanos con la nueva Unidad Deportiva”, comentó el presidente Pérez Pavía.

El titular de Obras Públicas Daniel Cruz, informó que la inversión fue con recurso estatal y municipal de un millón y medio de pesos, en la construcción de la cancha de futbol rápido con pasto sintético, cancha de básquetbol y juegos infantiles rehabilitados, que además cuenta con bebederos, gradas y área verde.


Publicaciones relacionadas
Botón volver arriba