Meoqui NoticiasReporte Policial

Trágico accidente deja a un menor sin vida en Meoqui

Las personas que participaron en este trágico accidente ya fueron identificadas:

Trágico accidente deja a un menor sin vida en Meoqui
Las personas que participaron en este trágico accidente ya fueron identificadas. (Foto: MN Especial)

(Meoqui, Chihuahua).- Este martes 04 de mayo, se registra fuerte accidente en la carretera que conduce de la comunidad de la Regina a Lázaro Cárdenas en el entronque a la colonia Felipe Ángeles, donde un menor de 2 años de edad lamentablemente perdió su vida. tragico accidente menor meoqui

En este accidente resultaron varios lesionados, unidades de emergencia llegaron al lugar y trasladan a los diferentes hospitales de la ciudad de Delicias para que recibieran su atención médica adecuada.

Según el reporte, dicen que los heridos viajaban en una camioneta Ford de color blanco, la cual fue envestida por un tracto camión causando el fatal accidente, donde perdió la vida el menor de edad.

Publicaciones relacionadas

Por lo anterior, Agentes de la policía dual del municipio de Meoqui acudieron al lugar de los hechos para tomar nota y sacar los datos de los lesionados y deslindar responsabilidades de este tan lamentable accidente donde pierde la vida un pequeño de 2 años.

Las personas que resultaron heridas en este accidente, fueron identificadas como: Alejandro R. L. de 15 años, Perla R. A. también de 15 años y el pequeño que perdió la vida como Uriel L. R. de 2 años de edad, reportaron autoridades.

tragico accidente menor meoqui

Botón volver arriba