(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- La Rehabilitación Integral de la calle Aldama en Meoqui avanza con los trabajos de demolición de banquetas en la vialidad, así lo dio a conocer Edgar Corrales, director de Obras Públicas Municipales, quien informó que luego de concluir con este proceso, construirán nuevas banquetas para darle uniformidad en el acabado de todo el tramo.
“En su momento la alcaldesa Miriam Soto y la gobernadora Maru Campos dieron el arranque de esta importante obra, la iniciativa es darle celeridad entrando el año, para iniciar con la construcción de banquetas y posteriormente la pavimentación”, compartió el director.
Comentó que una empresa privada contratada por Gobierno del Estado se encuentra realizando los trabajos actuales y que anteriormente la Junta Municipal de Agua Saneamiento (JMAS) realizó la reposición de tomas y descargas domiciliarias, así como la colocación de la Red Morada, primera en la región.
“Estuvimos apoyando a la JMAS en el retiro de escombro; ahora se está utilizando herramienta menor con demoledores de impacto para retirar las banquetas”, mencionó Edgar Corrales, quien reiteró que esta obra será un proyecto integral para el municipio.