Meoqui Noticias
Tendencia

Tendremos Mega Buen Fin en Meoqui con emprendedores y comerciantes: Miriam Soto

Habrá Ferias Regionales “Juntos Producimos”, descuentos, desfile, verbena, Meoqui-Rosetilla Race, entre muchas actividades más.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Con las Ferias Regionales “Juntos Producimos”, descuentos en el comercio local, el desfile conmemorativo por el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, una verbena, Meoqui-Rosetilla Race, entre otras, serán las actividades que podrán disfrutar durante este Mega Buen Fin en el municipio de Meoqui.

“Tendremos Mega Buen Fin en Meoqui, este fin de semana tenemos muchas actividades, queremos que la gente participe y se divierta en un ambiente totalmente familiar “, así lo dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto.

Publicaciones relacionadas

A partir de este viernes darán arranque las actividades con la instalación de las Ferias Regionales “Juntos Producimos” en la Plaza Principal, donde permanecerán hasta este domingo 20 de noviembre de 11 de la mañana a 8 de la noche, en las cuales participarán más de 30 productores de todo el estado y al mismo tiempo, los emprendedores locales estarán ofreciendo importantes descuentos.

Por otra parte, este domingo continuarán las actividades desde temprana hora con el desfile por el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que dará arranque a las 9 de la mañana y culminará en la Presidencia Municipal para dar inicio a la Verbena en la explanada a las 12 del mediodía, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos tradicionales, antojitos mexicanos, cuadros de danza, así como de música en vivo a cargo del grupo norteño Clave 147 y la Sonora Estrella.

A su vez, en el Bulevar Eduardo Nájera arrancará la 6ª Edición de las Meoqui Rosetilla Race con más de 800 ciclistas, quienes viajan de distintas partes como Estados Unidos, Torreón, Zacatecas y todo el estado, para competir en esta carrera de nivel internacional.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba