Meoqui Noticias

? Rehabilitan techumbre en preescolar de San Lucas en Meoqui

Invirtiendo un aproximado de 25 mil pesos en el techumbre de 14 por 8 metros el cual tenia una estructura debil y mallasombra.

Meoqui. – El alcalde Ismael Pérez Pavía, acompañado de funcionarios municipales inauguró el techumbre rehabilitado en el Jardín de Niños María Guadalupe Breña Ponce en la comunidad de San Lucas.

La titular de Desarrollo Social María de los Ángeles Siqueiros Tarango, informó que el trabajo se realizó en conjunto con la institución educativa quien puso la mayoría del material y el Gobierno Municipal de Meoqui contribuyó con láminas y mano de obra, invirtiendo un aproximado de 25 mil pesos en el techumbre de 14 por 8 metros el cual tenia una estructura debil y mallasombra, por lo que ahora podrán divertirse bajo techo los más de 22 niños que cursan preescolar en esa escuela.

Por su parte el alcalde Ismael Pérez Pavía, agradeció a la directora del plantel Tania Esmeralda Anaya Ley, el trabajo coordinado y a la regidora de Desarrollo Social, María del Rosario Rentería Salcedo por la gestión realizada a favor de los pequeños estudiantes del Jardín de Niños de San Lucas. “Esta es una muestra más de que se trabaja mejor en beneficio de todos, uniendo fuerzas sociedad y gobierno”, concluyó el edil meoquense.


 

Botón volver arriba