Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? Impartirán taller en el DIF de Meoqui sobre terapia física Principalmente está dirigido a terapeutas físicos, ocupacional y de lenguaje de las diferentes Unidades Básicas de Rehabilitación, pasantes y enfermeros afines.

? Impartirán taller en el DIF de Meoqui sobre terapia física Principalmente está dirigido a terapeutas físicos, ocupacional y de lenguaje de las diferentes Unidades Básicas de Rehabilitación, pasantes y enfermeros afines.

Principalmente está dirigido a terapeutas físicos, ocupacional y de lenguaje de las diferentes Unidades Básicas de Rehabilitación, pasantes y enfermeros afines.

Meoqui. – La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que dentro de la 1ra. Jornada Intramuros del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, a realizarse los días 26 y 27 de octubre en las instalaciones del DIF, está incluido el taller de terapia física.

Principalmente está dirigido a terapeutas físicos, ocupacional y de lenguaje de las diferentes Unidades Básicas de Rehabilitación, pasantes y enfermeros afines.

El taller se aplicará el día 26 de octubre de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde, a la par con las valoraciones médicas de ortopedia, pediatría, genética, comunicación humana, desarrollo psicomotor, estimulación temprana y medicina general que realizarán más de 60 especialistas que vendrán de la capital del estado a atender a la ciudadanía de Meoqui y la región.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, invitó a la gente de Meoqui y de los vecinos municipios a que aprovechen un servicio completamente gratis a lo igual que a los profesionistas que se dedican a la rehabilitación física y afines, algo que nunca se había realizado en el municipio.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

En Meoqui: Muere niño indígena mientras trabajaba en un rancho, ya fue identificado Al no saber las causas del fallecimiento, el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro en Cd. Delicias para realizarle su autopsia de ley, informaron autoridades.

Un niño indígena falleció el pasado lunes mientras se encontraba trabajando en un rancho ubicado …