(Meoqui, Chihuahua).- Un barandal fue sustraído de una capilla ubicada en la comunidad de Gran Morelos, esto en el municipio de Meoqui reportaron el día de hoy.
Ratas se llevaron varias piezas de un barandal perimetral de la capilla que se encuentra ubicada en la comunidad de Gran Morelos; vecinos reportaron al número de emergencias 911 sobre el robo a este templo católico.
Agentes de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con Rogelio Cueto de 62 años de edad, quien les contó a los policías que se robaron 3 secciones del barandal y 2 tubos grandes, de dicha iglesia.
El material metálico se encontraba en la jardinera del templo, las cuales se encontraban dañadas ya que en días atrás habían chocado contra el barandal.
Realizando su trabajo, los uniformados municipales de Seguridad Pública, dialogaron con un trabajador de una cebollera, quien les dijo que ese día por la madrugada, llegó una camioneta de la marca Dodge despintada con tumba burros negros, y se detuvo en la capilla y se llevó dichos barandales, para después tomar dirección rumbo a esta cabecera municipal.
Por último, refirieron que se estarán checando las cámaras de seguridad aledañas para darle seguimiento a este robo, en el cual aún no hay personas detenidas, según el reporte oficial.