Meoqui NoticiasReporte Policial

Lo sorprenden rob4ndo una casa en pleno centro de Meoqui

Al ver a los agentes intentó darse a la fuga trepando una escalera, ya fue identificado.

El día de ayer sábado 15 de febrero agentes reciben una llamada de emergencia para que acudieran a la calle Ocampo con número 603 en la colonia centro de Meoqui.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas llegan al domicilio donde se entrevistan con la C. Andrea Porras, quien informa que al llegar a su casa se percata de que las luces del interior están encendidas, así como una sombra dentro del lugar por lo que pide apoyo al sistema de emergencias para que ingresen a inspeccionar.

Agentes de la DSPM ingresan a revisar el domicilio escuchando ruidos en el patio trasero, donde observan a un masculino con vestimenta de sudadera color azul con gris con la leyenda “holister”, gorra azul con gris, mismo que al ver a los agentes intenta darse a la fuga trepando una escalera, no logrando su cometido, los oficiales procedieron a leerle sus derechos y posteriormente fue asegurado.

Los agentes realizan una inspección corporal encontrando entre las prendas 250 pesos en efectivo, una cámara digital color gris de la marca Sony, dos cajetillas de cigarros, una cadena dorada con dije de cruz, unos aretes con la figura de mariposa, en ese momento la quejosa reconoce que son sus pertenencias.

Publicaciones relacionadas

El detenido fue trasladado al complejo de seguridad pública donde se identificó como Mario Iván O. N. de 22 años de edad con domicilio en la calle Degollado de la colonia Centro, quien quedó asegurado por el posible delito de robo a casa habitación, informaron autoridades.


Botón volver arriba