Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Síndico de Meoqui traiciona a AMLO, ahora milita en el PRI Fuentes al interior de MORENA han expresado su malestar por el comportamiento del actual síndico, quien se ha entregado por completo al PRI.

Síndico de Meoqui traiciona a AMLO, ahora milita en el PRI Fuentes al interior de MORENA han expresado su malestar por el comportamiento del actual síndico, quien se ha entregado por completo al PRI.

Fuentes al interior de MORENA han expresado su malestar por el comportamiento del actual síndico, quien se ha entregado por completo al PRI.
Fuentes extra oficiales, nos informaron que esta mañana se concretó la renuncia a Morena de Vladimir Morales y su incorporación al Partido Revolucionario Institucional, el actual síndico llegó a su cargo por la coalición PES/MORENA, pero ha traicionado todos los postulados del Movimiento de Regeneración Nacional al hacer alianzas con el PRI, a tal grado de darle la espalda a la militancia de Morena.

Fuentes al interior de MORENA han expresado su malestar por el comportamiento del actual síndico, quien se ha entregado por completo al PRI, según militantes, se enviará una carta de extrañamiento al partido de López Obrador, ya que dentro de los estatutos está no traicionar al proyecto, aun cuando haya llegado como coalición.

Este medio de comunicación solicitará una entrevista con el síndico para conocer su postura del tema.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

En Meoqui: Muere niño indígena mientras trabajaba en un rancho, ya fue identificado Al no saber las causas del fallecimiento, el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro en Cd. Delicias para realizarle su autopsia de ley, informaron autoridades.

Un niño indígena falleció el pasado lunes mientras se encontraba trabajando en un rancho ubicado …