(Noticias de Chihuahua).- Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentó durante un Juicio Oral, los elementos de prueba y argumentos jurídicos con los cuales se demostró la responsabilidad penal de Jorge Alberto A. G., en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de un menor.
[ads1]
Los hechos por los que se le dictó una sentencia de 12 años y medio de prisión, ocurrieron el 20 de mayo del año 2019, en un domicilio de la colonia Vistas de San Guillermo, donde el hoy sentenciado violentó se xualmente a la víctima de 1 año de edad.
[ads1]
En la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, realizaron una minuciosa investigación obteniendo pruebas contundentes sobre la responsabilidad de Jorge Alberto A. G., en los citados hechos.
[ads1]
Fue detenido mediante una orden de aprehensión, esta representación social procedió penalmente en su contra y al término del Juicio Oral se logró un fallo condenatorio en su contra y la sentencia que le fue impuesta.