Meoqui Noticias
Tendencia

Se reúne Miriam Soto con visitadores regionales de la CEDH

Reafirman alianza entre Gobierno Municipal de Meoqui y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto se reunió con el Lic. Pedro Alvarado Villarreal y el Lic. Ramón Felipe Acosta Quintan, quienes son nuevos visitadores regionales de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde reafirmaron la alianza entre ambas instancias con la finalidad de seguir capacitando al personal en temas de derechos humanos y continuar brindando una atención correcta a quienes acuden a las oficinas de la Presidencia Municipal.

La alcaldesa dio a conocer que existe una total apertura por parte del Gobierno Municipal para continuar con la alianza con esta institución: “Nosotros tenemos esa apertura tanto con ellos como cualquier otra dependencia y siempre es importante trabajar de la mano por el beneficio de las familias”.

Publicaciones relacionadas

Añadió, que durante la administración han trabajado de la mano con la Comisión Estatal en diversas capacitaciones al personal del municipio, así como a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en temas como Equidad de Género, que fue impartido al 100% del personal y actualmente se imparte el tema de “Masculinidades”.

“Siempre va a ser para nosotros una gran oportunidad el seguir preparando a todo nuestro personal porque tienen que estar lo mejor posible para ofrecer un buen servicio a cualquier persona que entra a la Presidencia Municipal u oficina del gobierno local a realizar algún trámite” comentó Miriam Soto.

En la reunión también estuvieron presentes el Lic. Jorge Velázquez, Secretario Municipal, así como el Lic. Víctor Orona, director de Seguridad Pública.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba