Meoqui NoticiasReporte Policial

Se queda dormido y vuelca sobre la calle Aldama en Meoqui

Informaron que el conductor presentó primer grado de ebriedad, ambos fueron revisados por personal de la Cruz Roja de Meoqui. [FOTO: Especial]

Un aparatoso accidente se registró la noche del pasado domingo, cuando el conductor de una camioneta, dijo haberse quedado dormido por lo que volcó su camioneta, dejando cuantiosos daños materiales, hechos ocurridos en pleno centro de Meoqui.

Lo anterior fue registrado sobre la calle Aldama, cuando el conductor venía circulando de sur a norte, quedándose dormido perdiendo el control del vehículo, el cual giró hacia su izquierda entrando sobre la calle 5 de mayo volcándose así y despertándose ya cuando había impactado su vehículo.

Al lugar, llegaron elementos de Seguridad Pública de Meoqui, quienes se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Marco Antonio M. A. de 29 años de edad y con domicilio en la avenida Emiliano Zapata en Lázaro Cárdenas. En la camioneta lo acompañaba su esposa de nombre Krisna Guadalupe O. C. de 29 años de edad.

Por último, informaron que el conductor presentó primer grado de ebriedad, ambos fueron revisados por personal de la Cruz Roja de Meoqui, negándose a ser trasladados a un nosocomio para una revisión más exhaustiva.


<<Staff Meoqui Noticias>>

Botón volver arriba