Meoqui NoticiasReporte Policial

Se metieron al río San Pedro en un razer y quedaron varados

Los jóvenes tuvieron que subir al toldo del vehículo y esperar la ayuda; el vehículo quedó sumergido en el San Pedro.

Se metieron al río San Pedro en un razer y quedaron varados
Los jóvenes tuvieron que subir al toldo del vehículo y esperar la ayuda; el vehículo quedó sumergido en el San Pedro. (Foto: Especial)

(Meoqui, Chihuahua).- Este domingo, cuatro jóvenes ingresaron a las aguas del río San Pedro a bordo de un vehículo conocido como Razer, quedando varados a mitad del camino, por lo que requirieron  ayuda de los elementos de Protección Civil para poder salir. rio san pedro razer

Estos hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando al parecer, los jóvenes trataban de cruzar las aguas del río San Pedro, quedándose a medio camino, hasta este lugar acudió Protección Civil a brindarles ayuda.

Autoridades de esta ciudad no proporcionaron más detalles, solamente se informó que acudieron para apoyarlos a salir de las aguas del río San Pedro, así como también sacar del agua el vehículo razer que quedó varado y casi sumergido en su totalidad.

Los jóvenes tuvieron que subir al toldo del vehículo y esperar la ayuda, en este reporte, afortunadamente no hubo personas lesionadas, informaron autoridades el día de hoy.

rio san pedro razer

Botón volver arriba