Meoqui Noticias

? Todo listo para el Rodeo en Meoqui a beneficio del DIF Municipal

Lo recaudado será destinado a los diferentes servicios y programas implementados en el municipio en apoyo a familias vulnerables.

Meoqui. – Este domingo 19 de noviembre realizarán en la Arena La Cañada ubicada en la comunidad de Los Jáquez, un Rodeo a beneficio del Desarrollo Integral de la Familia a partir de las 3 de la tarde.

La presidenta del DIF de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que los boletos se encuentran en preventa en las instalaciones del DIF, en Abarrotes Luján en Los Jáquez, Póker Vaqueros and Country y en la ciudad de Delicias en Pollos La Granjita de la 10ma., Mundo Marlboro y Saratoguita, en 60 pesos adultos y niños menores de 13 años en 40 pesos. Los precios en taquilla serán de 80 pesos para adultos.

“El evento contará con monta de toros, lazo doble y barrileras, con un tiempo aproximado de duración de 5 horas, iniciando a las 3 de la tarde y pretendiendo concluir a las 8 de la noche”, comentó el titular de Gobernación Municipal, Oliver David Rivas Burciaga.

Por su parte, el alcalde Ismael Pérez Pavía, invitó a todos los meoquenses a que acudan a disfrutar el espectáculo del Rodeo en familia, ayudando al mismo tiempo al DIF ya que lo recaudado será destinado a los diferentes servicios y programas implementados en el municipio en apoyo a familias vulnerables.


Botón volver arriba