Meoqui Noticias

? Rehabilitan plaza en comunidad Los García en Meoqui

Los trabajos tendrán un total de inversión de 150 mil pesos, los cuales cubrirá el Comité, y el Gobierno Municipal se encargará de la mano de Obra.

Meoqui. – Los trabajos son realizados por la dirección de Obras Públicas de Meoqui y el Comité Pro Obras de Los García, que constan en la rehabilitación de la plaza de la comunidad y construcción de andadores con el objetivo de recuperar los espacios públicos, que desde que tomó el mando el presidente Ismael Pérez Pavía, se ha venido haciendo en las diferentes áreas de sano esparcimiento del municipio.

El titular de Obras Públicas Daniel Cruz, comentó que “los trabajos tendrán un total de inversión de 150 mil pesos, los cuales cubrirá el Comité, y el Gobierno Municipal se encargará de la mano de Obra”.

Por su parte, el alcalde Pérez Pavía, destacó el trabajo en equipo que ha caracterizado a su administración municipal, ya que de la mano con los diferentes comités de vecinos, pro obras, presidentes seccionales y los gobiernos federal y estatal, se han concretado avances en cuestión de infraestructura en todo el municipio.


Botón volver arriba