Meoqui Noticias

? Realizaron 30 jóvenes examen para extensión del Tec en Cárdenas

La extensión de la universidad ofrecerá 5 carreras de alto nivel que ayudarán en la economía de las familias de los estudiantes.

Meoqui — Un total de 30 jóvenes aspirantes al Instituto Tecnológico de Delicias en la extensión que se abrirá en Lázaro Cárdenas, realizaron el examen de admisión el pasado viernes 4 de agosto en las instalaciones del COBACH N°26 del seccional, mismas que adoptarán a los futuros universitarios.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, destacó la gestión realizada de inicio por quien fuera el titular de Desarrollo Social, Ramón Hernández Frías, quien falleció el pasado mes de febrero a causa de una neumonía viral, y la conclusión de la negociación para que se concretara la extensión de la universidad, por parte de la ahora encargada de Desarrollo Social y Soluciones Ciudadanas, María de los Ángeles Siqueiros Tarango.

La extensión de la universidad ofrecerá 5 carreras de alto nivel que ayudarán en la economía de las familias de los estudiantes, al economizar en transporte y alimentos principalmente, ya que no tendrán que trasladarse hasta el vecino municipio de Delicias.

Las carreras que en conjunto abrirán el gobierno municipal de Meoqui y el Tecnológico de Delicias son las siguientes:

Publicaciones relacionadas
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Sistemas
  • Ingeniería en Energías Renovables
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Electromecánica

Botón volver arriba