Meoqui Noticias
Tendencia

Realizan Miriam Soto y COESVI Mesa de Trabajo con proyectos de vivienda para Meoqui para este 2024

“El tema de una vivienda digna es muy importante”: Alcaldesa

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — La alcaldesa de Meoqui Miriam Soto se reunió con José Antonio Chávez, director general de la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI) y su equipo técnico, donde se realizó una mesa de trabajo, en la cual, se presentaron proyectos en tema de vivienda para el municipio para este 2024.

En palabras de la alcaldesa, se destacó el apoyo que ha recibido por parte de Gobierno del Estado a lo largo de su administración, agregando que esta es la primera visita que realiza a dependencias estatales en el año, con la finalidad de realizar gestiones a beneficio de los meoquenses.

Además, la arquitecta Miriam Soto dio a conocer que en los próximos días se estarán visitando los lugares del municipio donde se tienen visualizados estos proyectos de vivienda, añadiendo: “El tema de la vivienda para nosotros es muy importante porque sabemos lo que significa vivir en condiciones dignas, lo cual es un derecho humano”.

Cabe recordar, que, durante el 2023, el Gobierno Municipal y COESVI realizaron una firma de convenio, con la cual otras 15 familias del municipio se beneficiaron con un nuevo techo de vivienda, la cual fue sin costo.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba