Meoqui Noticias

? Reactiva Obras Públicas Programa de Bacheo en Meoqui

Una de las vialidades con mayores afectaciones y de las más transitadas en el municipio, siendo esta la calle Aldama a la cual se le dará mantenimiento hasta la vialidad Eduardo Nájera.

Meoqui — El Programa de Bacheo permanente por parte de Obras Públicas municipales, el cual se suspendió a raíz de las resientes lluvias, se reactivó de nuevo, así lo informó Daniel Cruz titular de la dependencia.

Se comenzó a trabajar en una de las vialidades con mayores afectaciones y de las más transitadas en el municipio, siendo esta la calle Aldama a la cual se le dará mantenimiento hasta la vialidad Eduardo Nájera.

“Les pido paciencia a los meoquenses, sé que hay desesperación por los baches que brotaron a consecuencia de las lluvias y otros que tienen años sin ser reparados, pero poco a poco vamos a ir llegando a todos los lugares donde se requiera el servicio. La lluvia es una bendición para todos pero lamentablemente causa estragos también y en las calles no es la excepción, además de que nos frenó el programa permanente de bacheo que habíamos implementado pero que hoy reactivamos”, comentó el alcalde Ismael Pérez Pavía.


Botón volver arriba