Meoqui NoticiasReporte Policial

Ratas asaltan tiendita y se llevan más de 2mil pesos en Meoqui

El par de ratas, según declaró, lo amagaron verbalmente con las manos dentro de la chamarra como si fueran a desenfundar un arma.

La tarde del pasado jueves fueron reportados un par de sujetos que amagaron al encargado de una tiendita denominada “El Ejido”, al que despojaron de dinero en efectivo, por lo que dio el aviso al número de emergencia, hechos ocurridos en Meoqui.

A la calle 2 de abril y Francisco Ramírez llegaron elementos de la policía municipal, entrevistándose con el c. Luciano Peña el cual les manifiesta que minutos antes aproximadamente a las 19:15 horas, entraron un par de sujetos vestidos con ropa oscura, chamarra deportiva, gorros oscuros y sus caras cubiertas con pañuelos.

El par de ratas, según declaró, lo amagaron verbalmente con las manos dentro de la chamarra como si fueran a desenfundar un arma, ordenando que caminara hacia la pared del mostrador, fue cuando aprovecharon para abrir el cajón donde guardaba el dinero en efectivo.

Encontrando una bolsa de zipper tipo cartera que contenía al menos 2mil pesos en efectivo, misma que tomaron y salieron huyendo del negocio, abordando un vehículo tipo neón color negro con rumbo desconocido. Hasta el momento no se sabe si habrán dado con los responsables.


Botón volver arriba