Meoqui NoticiasReporte Policial

? ‘Rata’ roba efectivo en los “Rápidos” de Meoqui, es detenido

El hombre identificado solamente como Antonio de 26 años de edad, con domicilio en Lomas del Consuelo Quién fue puesto a disposición de las autoridades. (FOTO: Archivo Meoqui Noticias)

Meoqui.- Un robo registrado durante la mañana del día de ayer en la empresa de autobuses “Rápidos Delicias”, sucursal de Meoqui, generó la movilización de autoridades del municipio.

Se trata de la sucursal de autobuses ubicada en la Calle Aldama y Leona Vicario en la Colonia Centro, donde la empleada de mostrador indicó que alrededor de las 8 de la mañana al retirarse un momento de la caja registradora escuchó ruidos por lo que al regresar encontró a un hombre sustrayendo el efectivo de la caja registradora para luego darse a la fuga.

Fueron minutos más tarde qué agentes municipales se dieron a la búsqueda del sujeto de acuerdo a las características proporcionadas por la denunciante logrando ubicar un taxi a quién se le hizo la detención y posteriormente la identificación.

Publicaciones relacionadas

El hombre identificado solamente como Antonio de 26 años de edad, con domicilio en Lomas del Consuelo Quién fue puesto a disposición de las autoridades por el robo de $7000 pesos en efectivo.


[Por: Julio César Castillo | Texto & Media]

 

Botón volver arriba