ChihuahuaReporte Policial

Privó de la vida a su pequeño hijo de 3 años a golpes

La familia pertenece a la etnia rarámuri, fue la tía del niño quien lo reportó a la policía.

 

Privó de la vida a su pequeño hijo de 3 años a golpes
La familia pertenece a la etnia rarámuri, fue la tía del niño quien lo reportó a la policía.

(Chihuahua, México).- Un niño de tres años de edad fue privado de la vida por su propio padre durante la tarde de este jueves 31 de diciembre en la capital del estado, reportaron medios este día. mato hijo golpes chihuahua

La denuncia llegó a la policía municipal ya que la tía del menor fue la que reportó los hechos, la cual dijo que al llegar al domicilio ubicado sobre la calle Sierra de Hormigas de la colonia Fundidores al sur de la ciudad, encontró al menor inconsciente y con golpes en su cuerpo.

Al lugar llegó la policía municipal y paramédicos, quienes dieron la triste noticia de que el pequeño tenía al menos dos horas de haber perdido la vida lamentablemente a manos de su propio padre.

Publicaciones relacionadas

Los uniformados fueron los que llegaron primero a la escena, y arrestaron al padre del menor, quien es hasta ahora el presunto causante de estos lamentables hechos.

Esta familia pertenece a la etnia Rarámuri, y hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al padre de privar de la vida a su pequeño hijo de 3 años, reportó la policía municipal esta tarde.

mato hijo golpes chihuahua

Con información gracias a Entre Líneas

Botón volver arriba