Meoqui Noticias

PRI y Morena votan en contra de dar apoyos a los más pobres de Meoqui

PRI y Morena votan en contra de dar apoyos a los más pobres de Meoqui
No dieron argumento alguno para negarse a reorientar este importante recurso, solo expusieron que se negaban a votar a favor ya que todo era político.

Regidores y regidoras del PRI/ Morena, decidieron votar en contra de destinar 12 millones de pesos para personas humildes de Meoqui, mismas que recibirían apoyos alimentarios, apoyo económico a negocios e insumos para sanitizar a miles de familias.

Lucía Gómez, Rodrigo Villarreal, Wendy Villalba, Ramón Rivero, quienes representan al PRI y Morena en el cabildo de Meoqui, no dieron argumento alguno para negarse a reorientar este importante recurso, solo expusieron que se negaban a votar a favor ya que todo era político:

“No queremos que se entregue este apoyo porque es una decisión precipitada, se debería estudiar más”, sentenció Lucía Gómez, quien ha sido acusada de robar despensas de la Secretaría del Bienestar.

Rodrigo Gómez, quien cobra doble sueldo, ya que es regidor y tiene una plaza en el sector salud, mencionó que ese recurso no era necesario invertirlo en insumos médicos, aunque irónicamente él sea prestador de servicios de salud en Meoqui y regidor al mismo tiempo, devengando un sueldo de 45 mil pesos mensuales por este cobro doble.

Ramón Rivero, regidor de Morena, asistió a la reunión extraordinaria de cabildo y no dijo nada, se limitó a seguir el paso de los que sus compañeros del PRI dijeron, aunque él pertenezca a la fracción de Morena.

Esta votación daña por mucha la credibilidad de Morena en Meoqui, ya que Lucía y Rodrigo Gómez han hecho campaña por el partido de Andrés Manuel López Obrador, pero se han negado a aprobar este recurso importante para los más pobres.

Los 12 millones de pesos que aprobaron todos los regidores, a excepción de PRI y Morena, se usarán para dar despensas a los más pobres, apoyos económicos a los comerciantes e invertir en salud en todo el municipio.

PRI y Morena votan en contra de dar apoyos a los más pobres de Meoqui

Botón volver arriba