“Prefiero que se enojen conmigo, a que sus familiares los tengan que sepultar mañana”: Alcalde de Meoqui ante cero tolerancia a conductores ebrios
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]
[dropcap]E[/dropcap]l alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, ha dejado en claro que ratificó la instrucción de cero tolerancia a las personas que manejen en estado de ebriedad. El edil mencionó que no le interesa que su popularidad o simpatías políticas bajen, aseguró que fue electo para gobernar y procurar el bienestar de todos los meoquenses, no para buscar simpatías:
[ads1]
“Muchas veces los políticos no queremos tomar decisiones por miedo a perder popularidad. No me interesa si pierdo puntos en la escala de simpatías, la gente me eligió para actuar con responsabilidad, prometí cumplir y hacer cumplir las leyes. Un gobierno humanista debe procurar la vida por sobre todas las cosas, por eso le pedí a todo el estado de fuerza del municipio que respeten los derechos humanos, que garanticen a los fieles católicos una jornada de paz y que tengan cero tolerancia con las personas que manejan en estado de ebriedad, prefiero que se enojen conmigo a que sus familiares los tengan que sepultar mañana”, comentó Pérez Pavía.
[ads2]
El alcalde, a través de sus redes sociales, informó que la noche del miércoles y madrugada del jueves transcurrieron con tranquilidad, reportó que hubo cero decesos y cero accidentes:
“Hemos disminuido un 60 por ciento las muertes por conducir en estado de ebriedad y un 40 por ciento los accidentes relacionados con el alcohol, los números nos dan los indicios de que nuestra estrategia está funcionando”, acotó Pérez Pavía.
[ads2]
El alcalde de Meoqui, anunció que durante la Semana Santa seguirá trabajando, informó que no saldrá de vacaciones y que encabezará recorridos por el río y por los centros turísticos del municipio.
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]