Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Por la madrugada: joven impacta su auto contra un poste; solo daños materiales El joven impactó contra un poste propiedad de Telmex, circulaba en 3er grado de ebriedad.

Por la madrugada: joven impacta su auto contra un poste; solo daños materiales El joven impactó contra un poste propiedad de Telmex, circulaba en 3er grado de ebriedad.

El joven impactó contra un poste propiedad de Telmex, circulaba en 3er grado de ebriedad.
Aproximadamente a a las 3:40 de la madrugada de este sábado se recibe un reporte al c4 donde reportan un accidente vial sobre la calle Manuel Doblado a la altura de recaudación de rentas, por lo que agentes se movilizan hasta el lugar, hechos ocurridos en meoqui.

Al lugar arribaron agentes de la DSPM donde observan un vehículo Nissan Sentra color arena con placas EKA4238 del estado de Chihuahua, el cual se encontraba a la altura de recaudación de rentas 11 metros después de donde impactó con un poste propiedad de telmex, el cual presentó daños en un lado debido al impacto.

El vehículo era conducido por Octavio O. R. de 22 años de edad y con domicilio en las haciendas de San Pablo en la ciudad de Meoqui, sufriendo heridas leves por lo que no requirió atención médica, siendo trasladado al complejo de seguridad pública donde fue revisado y certificado por el Dr. Enrique Mata quien informa que el conductor se encontraba manejando en tercer grado de ebriedad, informaron autoridades.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fall ece hombre al ser arrollado en la carretera en Meoqui, ya fue identificado El conductor del vehículo que arrolló a esta persona y le quitó la vida se dio a la fuga del lugar.

Minutos antes de las 8 de la noche reportan al c4 de Meoqui a una …