Meoqui NoticiasReporte Policial

Pierde la vida joven motociclista luego de un choque en Cárdenas

El joven que viajaba a bordo de su motocicleta ya fue identificado en el lugar.

El joven que viajaba a bordo de su motocicleta ya fue identificado en el lugar.

(Meoqui, Chihuahua).- Durante la tarde de este domingo se registra un lamentable accidente donde participa un joven a bordo de una motocicleta el cual perdió la vida en el lugar y un vehículo que según los primeros reportes, no respetó un alto ocasionando el accidente, esto en el seccional de Lázaro Cárdenas.

Según el reporte que recibió este medio de comunicación, fue sobre la calle Emilio Vázquez Gómez con el cruce de la calle Álvaro Obregón donde se registra el accidente, donde participan un vehículo Chevy de color blanco tripulado por Laura Eloisa E. M. de 46 años de edad y el joven que perdió su vida quien se identificó como Mauro R. P. de 24 años de edad quien iba a bordo de una motocicleta Italika FT150 de color rojo.

El reporte indica que el vehículo Chevy circulaba por la calle Álvaro Obregón, donde la conductora omite un alto reglamentario ubicado en el cruce de la calle Emilio Vázquez Gómez, impactando a la motocicleta lo que ocasionó que perdiera la vida el conductor quien quedó tendido sobre la calle, según reportaron autoridades locales el día de hoy.

Se han registrado varios accidentes este fin de semana

Se han registrado varios reportes durante este fin de semana, destacando lamentablemente uno donde se localizó el cuerpo de un hombre quien presuntamente decidió terminar con su vida, estos hechos reportados en la colonia Jardines del Santuario en esta cabecera Municipal, además le podemos sumar los diversos accidentes viales reportados a las autoridades locales.

Publicaciones relacionadas
Botón volver arriba