Meoqui NoticiasReporte Policial

Pierde la vida en volcadura, hay 5 heridos tras accidente en Meoqui

El vehículo en el que viajaban quedó totalmente destrozado.

El vehículo en el que viajaban quedó totalmente destrozado.

(Meoqui, Chihuahua).- Un masculino perdió la vida luego de volcar su vehículo cuando circulaban por la carretera que conduce de Chihuahua a Meoqui, también, 5 personas más resultaron heridas, reportaron medios locales.

Este accidente se registra en el kilómetro 205 de la mencionada carretera, lugar hasta donde llegan unidades de emergencias, quienes tuvieron que atender a las personas que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Malibu, color negro el cual quedó completamente destrozado.

Del interior salieron varios de los heridos y lamentablemente en el lugar un hombre perdió la vida en el lugar.

Según los datos difundidos, el conductor habría perdido el control del volante, para luego salir del camino hasta dar varias vueltas y quedar fuera de la carretera.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata, luego agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para dar fe de este lamentable accidente.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado a conocer la identidad de la persona que falleció ni los heridos, solo se sabe que tienen su domicilio en el seccional de Lázaro Cárdenas, el cual pertenece a este municipio de Meoqui.

Botón volver arriba