Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Pierde la vida en choque volcadura en la Meoqui – Delicias

El hombre perdió la vida en el lugar, ya fue identificado

El hombre perdió la vida en el lugar, ya fue identificado

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Durante los primeros minutos de este jueves se registró un fuerte accidente que dejó como saldo a una persona sin vida, esto en la carretera Meoqui – Delicias, hecho que fue reportado al sistema de emergencias 911.

Hasta la carretera Meoqui – Delicias se movilizaron elementos de seguridad pública, vialidad y de rescate, más específicamente en el km 1+700, donde tienen a la vista al vehículo volcado y con una persona sin vida en su interior.

Se trata de un carro Chevrolet Cavalier de color arena y del modelo 2001, el cual al llegar al tramo a la altura de las jaulas de bateo, el conductor pierde el control impactando un señalamiento y el camellón de concreto lo que provoca que vuelque a un lado de la carretera.

Elementos de rescate revisaron al hombre accidentado, quien ya no contaba con signos vitales, quien por nombre respondía al nombre de Omar Levario Esparza de 44 años de edad.

Por último, autoridades realizaron las labores correspondientes para levantar el cuerpo y llevarse el vehículo siniestrado.

| Redacción Meoqui Noticias |

Botón volver arriba