Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Pierde la vida adulto mayor al caer del techo de su casa

Fue la hija quien lo encontró y dio aviso a las autoridades

Fue la hija quien lo encontró y dio aviso a las autoridades

(Noticias de Meoqui).- Un adulto mayor perdió la vida al caer del techo de su casa, los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de marzo, reportaron autoridades policíacas.

Los lamentables hechos se dieron aproximadamente a las 16:46 horas cuando se recibe una llamada al sistema de emergencias 911, donde reportaban a una persona del sexo masculino al parecer fallecida.

Publicaciones relacionadas

Los agentes de la policía municipal de Meoqui se dirigen al domicilio señalado, ubicado en la colonia Villezcas, sobre la calle Abasolo, donde al llegar los agentes se entrevistan con quien levantó el reporte.

La mujer se identificó como Teresa B. de 47 años de edad, quien dijo que al llegar a su casa, encontró a su padre tirado sobre una carretilla, además de que no respondía cuando le hablaba, por lo que llamó a la Cruz Roja, quienes le indicaron que ya no contaba con vida.

La hija del mayor fallecido, dijo que su padre acostumbraba subirse a la azotea de la casa, y que probablemente habría caído provocando que perdiera la vida. Se trata de Gregorio B. Mora de 87 años de edad.

Hasta el lugar llegaron además servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento del cuerpo, además de la Policía Ministerial, reportaron autoridades este día.

| STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba