Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Perro ataca y muerde a dos menores en Meoqui Uno de los menores requerirá de cirugías, debido a las mordeduras del can.

Perro ataca y muerde a dos menores en Meoqui Uno de los menores requerirá de cirugías, debido a las mordeduras del can.

Uno de los menores requerirá de cirugías, debido a las mordeduras del can. (Foto de Archivo)
Dos menores de edad resultaron lesionados el pasado miércoles al ser atacados y mordidos por un perro, hechos registrados en el municipio de Meoqui.

Elementos de la DSPM de Meoqui, recibieron la orden de trasladarse a la calle pino del fraccionamiento Los Nogales, ya que en el lugar se encontraban los propietarios de un can, el cual había mordido a dos menores un día anterior.

En el lugar se entrevistaron con Rafael Macharigue, quien dijo ser el padre de los menores afectados, y con Benjamín Guerrero, quien dijo ser propietario del perro, dialogando las dos partes llegan a un acuerdo, en el que éste último, se hará cargo de todos los gastos que conlleva la situación de salud de la menor de 8 años la cual resultó más lesionada, y quien requerirá de cirugías, así mismo con los gastos de los traslados siempre y cuando sean fuera del municipio.

Firmando un común acuerdo entre ambas partes, los agentes se retiran del lugar, informaron.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

En pleno centro de Meoqui: Choca, se da a la fuga, inician persecución y vuelca Un sujeto inició una persecución de película y al final termina volcando su vehículo en las vías del tren.

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo 26 de enero que dejó …