Meoqui Noticias

? Ismael Pérez Pavía regresará a la alcaldía de Meoqui en septiembre

Ismael Pérez Pavía informó que no descansará, ni cobrará ningún sueldo o remuneración durante su periodo fuera de presidencia.

Meoqui — Después de una clara victoria en la pasada elección, Ismael Pérez Pavía  informó que regresará a la presidencia municipal de Meoqui los primeros días de septiembre.

El alcalde con licencia expresó que un año y medio no fueron suficientes para la transformación del municipio, ya que cuando llegó al cargo en 2016 encontró una administración al borde de la banca rota; desde entonces, edificó un plan de rescate financiero y social  que dio resultados extraordinarios que se traducen en becas económicas y de transporte, uniformes gratis y más de 40 calles pavimentadas.

A través de su cuenta de Facebook, Pérez Pavía aseguró que habrá cambios y renovación en todos los aspectos para darles más bienestar a las familias meoquenses.  Por el momento, quien ocupa la presidencia municipal es José Luis Cisneros, quien tiene como encomienda dar seguimiento puntual a todo el trabajo realizado por el equipo de trabajo durante un año y medio.

La cercanía con la gente es el toque distintivo de la administración de Ismael Pérez Pavía, bajo esa dinámica a invitado a que la gente participe en el nuevo plan de gobierno. En sus redes sociales publicó una convocatoria para que los ciudadanos plasmen sus iniciativas y definan prioridades en conjunto, entre la sociedad y el gobierno.

El presidente municipal electo mencionó a medios de comunicación que durante el mes de agosto se dedicará de lleno a definir una estrategia para la administración, además de nombrar formalmente a los nuevos integrantes de su gabinete.

Ismael Pérez Pavía informó que no descansará, ni cobrará ningún sueldo o remuneración durante su periodo fuera de presidencia.


Botón volver arriba