[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]
[dropcap]M[/dropcap]eoqui — Después de una clara victoria en la pasada elección, Ismael Pérez Pavía informó que regresará a la presidencia municipal de Meoqui los primeros días de septiembre.
[ads2]
El alcalde con licencia expresó que un año y medio no fueron suficientes para la transformación del municipio, ya que cuando llegó al cargo en 2016 encontró una administración al borde de la banca rota; desde entonces, edificó un plan de rescate financiero y social que dio resultados extraordinarios que se traducen en becas económicas y de transporte, uniformes gratis y más de 40 calles pavimentadas.
A través de su cuenta de Facebook, Pérez Pavía aseguró que habrá cambios y renovación en todos los aspectos para darles más bienestar a las familias meoquenses. Por el momento, quien ocupa la presidencia municipal es José Luis Cisneros, quien tiene como encomienda dar seguimiento puntual a todo el trabajo realizado por el equipo de trabajo durante un año y medio.
La cercanía con la gente es el toque distintivo de la administración de Ismael Pérez Pavía, bajo esa dinámica a invitado a que la gente participe en el nuevo plan de gobierno. En sus redes sociales publicó una convocatoria para que los ciudadanos plasmen sus iniciativas y definan prioridades en conjunto, entre la sociedad y el gobierno.
El presidente municipal electo mencionó a medios de comunicación que durante el mes de agosto se dedicará de lleno a definir una estrategia para la administración, además de nombrar formalmente a los nuevos integrantes de su gabinete.
Ismael Pérez Pavía informó que no descansará, ni cobrará ningún sueldo o remuneración durante su periodo fuera de presidencia.
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]