Meoqui Noticias

? Inician pavimentación de calle 26 en la colonia San Antonio en Meoqui

La inversión es de más de 963 mil 879 pesos, en mil 879 metros cuadrados donde incluye una canaleta de concreto de 15 centímetros de espesor para desagüe pluvial.

Meoqui. – Las labores iniciaron desde hace unos días por parte de la Junta Municipal de Agua Saneamiento quien rehabilitó el 100% de las tomas de agua y descargas, así como de la dirección de Obras Públicas que ya lleva avances en las guarniciones de la calle 26 de la colonia San Antonio.

La inversión es de más de 963 mil 879 pesos, en mil 879 metros cuadrados donde incluye una canaleta de concreto de 15 centímetros de espesor para desagüe pluvial y la carpeta asfáltica de 4 centímetros.

El alcalde José Luis Cisneros Carlos, visitó a algunos de los vecinos de la calle beneficiada, acompañado del titular de la JMAS Víctor Castillo y más funcionario estatales y municipales, donde los residentes de la 26 agradecieron a los actuales servidores públicos y al presidente electo Ismael Pérez Pavía, quien dejó el proyecto autorizado para pavimentar la calle antes de pedir licencia.


Botón volver arriba