Inicio » Chihuahua » Olvida dónde estacionó su auto y lo reporta como robado Todo inició cuando una persona reportó a las autoridades el robo de su auto VW Jetta, el cual había dejado estacionado sobre la avenida Pascual Orozco.

Olvida dónde estacionó su auto y lo reporta como robado Todo inició cuando una persona reportó a las autoridades el robo de su auto VW Jetta, el cual había dejado estacionado sobre la avenida Pascual Orozco.

Todo inició cuando una persona reportó a las autoridades el robo de su auto VW Jetta, el cual había dejado estacionado sobre la avenida Pascual Orozco.

La mañana de este viernes una llamada alertando sobre el presunto robo de un vehículo movilizó a las autoridades a la Deportiva.

Todo inició cuando una persona reportó a las autoridades el robo de su auto VW Jetta, el cual había dejado estacionado sobre la avenida Pascual Orozco, justo a un lado de la Deportiva.

Al llegar, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recabaron información y comenzaron a buscar el auto, sin embargo, el vehículo lo encontrón estacionado a unos metros del lugar, pero sobre la avenida Tecnológico.

Ante este hecho, el conductor recordó que ahí lo había estacionado, por lo que pidió disculpas a los agentes, quienes entre risas no podían creer lo que había pasado.

Posteriormente, los policías estatales elaboraron el reporte correspondiente de la “chusca” situación y se retiraron del lugar.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Padre e hijo mueren aplastados por motor en janos Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y observaron un trascabo y una pick up Ford de color blanco, así como a dos personas sin vida.

Janos.-Un joven de 18 años de edad y su padre de 45 años, fallecieron al …