Meoqui Noticias

Le ofrecen despensas y las rechaza porque ‘solo era arroz, avena y frijol’, él quería caldo de pollo

Argumentó que él no aceptará nunca recibir frijoles o avena, porque le parece muy poco. (FOTO: Tomada de Facebook)

(Meoqui, Chihuahua).- De manera inaudita y totalmente sorprendente, el propietario de un comedor comunitario se negó a recibir despensas y apoyo alimentario por parte del gobierno de Meoqui, argumentando que él no aceptará nunca recibir frijoles o avena, porque le parece muy poco, asegurando que lo que quiere es caldo de pollo.

Martin Quiñonez, propietario del comedor Dios Proveerá, se mostró muy molesto y pagó a medios de comunicación en Chihuahua para quejarse de las despensas que le ofreció regaladas el gobierno municipal.

Martín Quiñónez, quien opera ese comedor, explicó que, para completar un platillo caliente, se necesitan vegetales y algunos condimentos como caldo de pollo, entre otras cosas y lo que el Municipio de Meoqui ofreció fue sólo avena, aceite, frijol, arroz y algunas otras cosas que no integran un platillo completo.

Por si fuera poco, esta persona ha recibido apoyo del gobierno desde 2016, le han pagado sus consumos de gas y remodelaciones en el comedor. La población de Meoqui está indignada por negarse a aceptar ayuda, ya que mucha gente necesita comida, sin importar que sean frijoles, arroz o avena.

El comedor comunitario ha recibido también visitas de coespris, ya que la higiene es muy mala y se han visto bichos al interior del local. La autoridad sanitaria también informó que próximamente se acudirá porque ya se analiza el cierre del local.


Botón volver arriba