Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Mujeres la agreden en comunidad de Meoqui

Denunció al 911 que dos mujeres la amenazaron y la golpearon con un tablón de madera

Denunció al 911 que dos mujeres la amenazaron y la golpearon con un tablón de madera

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Una mujer fue agredida por otras dos féminas, las cuales la lesionaron con un tablón de madera, para después amenazarla y huir del lugar, hechos que fueron reportados por la afectada al 911.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 11 de abril, cuando al sistema de emergencias 911 entra un reporte, donde una mujer informó que había sido golpeada y ‘amenazada de que la iban a mαtαr’.

Publicaciones relacionadas

Lo anterior sucedió en la comunidad conocida como ‘Los García’, la cual pertenece a esta ciudad de Meoqui, la quejosa dijo que se encontraba en su casa cuando llegan dos mujeres, las cuales la empezaron a golpear con un tablón de madera y diciéndole en repetidas ocasiones que la matarían, para después huir del lugar con rumbo a ‘La Regina’.

Por lo anterior descrito, los oficiales de Seguridad Pública de Meoqui, proceden a elaborar las actas correspondientes, hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, pues fue la única información que dieron a conocer autoridades policíacas a este medio de comunicación.

| STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba