Meoqui NoticiasReporte Policial

? Localizan a mujer suspendida de un mezquite en Meoqui

Aproximadamente las 16:30 horas, agentes de la DSPM acuden a la calle Veteranos y Canal, donde había sido reportada una persona suspendida de un árbol.

Este martes 17 de septiembre, se reportó el cuerpo de una mujer que se encontraba suspendida de un mezquite, en avanzado estado de descomposición. Siendo elementos de la DSPM de Meoqui quienes mediante de un reporte acudieron cerca de la laguna de oxidación que se encuentra entre Meoqui y Julimes.

Aproximadamente las 16:30 horas, agentes de la DSPM acuden a la calle Veteranos y Canal, donde había sido reportada una persona suspendida de un árbol, teniendo los agentes que realizar un recorrido, ya que a simple vista no encontraron a persona alguna.

A 70 metros del camino antes mencionado, se encuentran el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una fémina, suspendida de un mezquite, quien portaba como vestimenta un pantalón negro, sudadera azul marino y tenis rojos.

Los agentes, de inmediato proceden dar aviso a la Policía Ministerial, Servicio de Médico Forense y peritos, quienes se hicieron cargo del cuerpo, en calidad de desconocido, para realizar la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba