Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Mujer resulta agredida en bar de Delicias

El hombre, la siguió al baño del antro y entró a la fuerza para realizarle tocamientos

El hombre, la siguió al baño del antro y entró a la fuerza para realizarle tocamientos

(Noticias de Delicias, Chihuahua).- Una joven que se encontraba disfrutando su fin de semana junto con sus amigos en un antro de la vecina ciudad de Delicias, denunció que fue abusada sεxualmente en el baño, informaron medios locales este día.

La joven afectada de 20 años de edad, dijo que un hombre que se encontraba en el lugar, la siguió cuando iba al baño, al cual ingresa a la fuerza y le pide ‘que le dé un beso’, a lo que ella se negó, y a la fuerza, el masuclino le propinó tocamientos.

Publicaciones relacionadas

Por lo anterior, oficiales de Seguridad Pública acuden a atender el reporte que se genera en la calle av. 4ta y calle 2da del sector Oriente de la zona centro, donde tienen a la vista a tres masculinos que salieron corriendo del lugar, uno de ellos era el agresor reportado.

Ya detenidos, el hombre reportado dijo llamarse Anthony M. S., quien queda a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer, donde le formularon una carpeta de investigación, por el hecho registrado en la noche del pasado fin de semana.

| STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba