Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Mujer queda pren sada tras apara toso cho que en Meoqui Chocó su vehículo contra un poste y una barda, conducía en segundo grado de ebriedad.

Mujer queda pren sada tras apara toso cho que en Meoqui Chocó su vehículo contra un poste y una barda, conducía en segundo grado de ebriedad.

Chocó su vehículo contra un poste y una barda, conducía en segundo grado de ebriedad.
Una mujer resultó con lesiones de gravedad la madrugada de este jueves al chocar su vehículo con un poste y una barda, quedando prensada entre los fierros retorcidos, lo cual movilizó a corporaciones de auxilio del municipio de Meoqui.

El accidente se registró en la cordillera, sobre la carretera Meoqui – Julimes km 7 a la altura del poblado de Loreto en el municipio de Meoqui.

Al lugar acudieron Paramédicos, Bomberos y Policías para atender a una mujer que se encontraba prensada dentro de un auto de la marca Volkswagen Jetta color gris modelo 2000 placas de circulación ELS6943 del estado de Chihuahua, y quien responde al nombre de Magdalena Patiño de 22 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal, quien manejaba su vehículo en segundo estado de ebriedad.

 

Por último, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Delicias para su valoración médica debido a las lesiones que ella presentó, informaron autoridades.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Explota vivienda por acumulación de gas en comunidad de Meoqui El causante del siniestro fue seguramente la acumulación de gas dentro de la vivienda, pues las personas se encontaron heridas por quemaduras en su cuerpo.

La calma y tranquilidad con la que normalmente goza la comunidad de ‘El Torreón’ se …