Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Mujer es encontrada sin vida en la ‘tardeada’ de Meoqui

Fue encontrada tirada al lado de una camioneta, este sería la causa

Fue encontrada tirada al lado de una camioneta, este sería la causa

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Mediante un reporte al sistema de emergencias 911 fue que autoridades de esta ciudad encontraron el cuerpo de una mujer, la cual confirmaron después que ya no contaba con signos vitales, esto sucedió durante la tarde de este viernes.

La mujer se encontró tirada a un costado de una camioneta tipo vagoneta de la marca Honda, en el lugar al que comúnmente se le conoce localmente como ‘La Tardeada’, la cual se ubica en el camino que condice hacia los Jáquez.

Hasta este lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como también paramédicos de Cruz Roja de la delegación local, quienes fueron los que al revisarla, confirmaron que ya no contaba con vida.

Hasta el momento de redactar esta nota, se desconoce la identidad de la mujer fallecida, solamente se sabe que pudiera haber perdido la vida al sufrir una congestión alcohólica.

Finalmente el cuerpo fue asegurado por los servicios periciales, se informará posteriormente la identidad y más detalles cuando las autoridades las den a conocer.

| STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba