Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Muere el “Cangrejo” de Meoqui; su perrito nunca lo abandonó Al acudir observan a un masculino de 35 años aproximadamente y que identificaron como Luis Javier Nieto, mejor conocido en la ciudad como "El Cangre" o "El Cangrejo".

Muere el “Cangrejo” de Meoqui; su perrito nunca lo abandonó Al acudir observan a un masculino de 35 años aproximadamente y que identificaron como Luis Javier Nieto, mejor conocido en la ciudad como "El Cangre" o "El Cangrejo".

Al acudir observan a un masculino de 35 años aproximadamente y que identificaron como Luis Javier Nieto, mejor conocido en la ciudad como “El Cangre” o “El Cangrejo”.
Un masculino fue reportado sin vida la noche del pasado domingo sobre la vía pública según informaron se encontraba tendido sobre la calle Zaragoza y Rosales de la colonia centro en Meoqui.

Elementos policíacos acudieron a dicha ubicación donde encuentran a una persona tirada sobre la vía pública.

Al acudir observan a un masculino de 35 años aproximadamente y que identificaron como Luis Javier Nieto, mejor conocido en la ciudad como “El Cangre” o “El Cangrejo” quien era una persona que consumía bebidas embriagantes constantemente sobre la vía pública pero no era agresivo al contrario por lo general siempre resultaba agredido por los demás bebedores, mismo al que todavía el pasado miércoles 20 de noviembre se le pudo ver con vida desfilando.

Elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja y Policía Ministerial trasladaron su cuerpo al anfiteatro del Hospital Regional para determinar las causas de su muerte, quien presumíblemente falleció por congestión alcohólica, pues según reportes, contaba con espuma en su boca.

Un perrito que siempre lo acompañaba a todos lados, contemplaba el cuerpo sin vida de su amigo el “Cangre”, esperando que se levantara, cosa que ya no sucederá, dicho perrito no se separó de él en ningún momento, ahora se quedará solo, pues su amigo pasó a mejor vida.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

En Meoqui: Muere niño indígena mientras trabajaba en un rancho, ya fue identificado Al no saber las causas del fallecimiento, el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro en Cd. Delicias para realizarle su autopsia de ley, informaron autoridades.

Un niño indígena falleció el pasado lunes mientras se encontraba trabajando en un rancho ubicado …