Meoqui NoticiasNoticias Locales
Tendencia

Miriam Soto entregará más de 130 becas a universitarios en Meoqui

Realizan gestiones con más universidades para beneficio de los Meoquenses

Realizan gestiones con más universidades para beneficio de los Meoquenses

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- A través de la página del Gobierno Municipal de Meoqui dieron a conocer el listado oficial de los más de 130 beneficiarios que recibirán las becas universitarias en la próxima semana, será la alcaldesa Miriam Soto quien hará entrega de estos apoyos económicos y de convenio.

“En el sentido de ser empáticos con las necesidades de la familia decidimos iniciar con el programa de becas universitarias desde el inicio, ya se publicaron los beneficiarios en la página de presidencia y en los periódicos de mayor circulación donde podrán saber quienes son los jóvenes beneficiados, estén pendientes porque cada semestre aperturamos este programa”, así lo dio a conocer la alcaldesa en entrevista.

Además, Miriam Soto informó que están realizando gestiones con otras instituciones educativas para firmar convenios en beneficio de la población meoquense.

En resultados publicados en el perfil oficial se puede leer: “el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la dirección de Desarrollo Social dan a conocer los resultados de la convocatoria del programa de becas económicas y de convenio Julio-Diciembre 2022 publicada el 28 de junio del presente”.

Por este comunicado el Gobierno Municipal de Meoqui hace un llamado a los universitarios beneficiados para que acudan a recibir su beca la próxima semana, solicitando la información de entrega en la dirección de Desarrollo Social.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba