Meoqui NoticiasNoticias Locales
Tendencia

Miriam Soto en video de clausura del Smart City Expo Latam Congress 2022

Participó junto con figuras de América Latina

Participó junto con figuras de América Latina

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- El Smart City Expo Latam Congress 2022, celebrado en Mérida, Yucatán, publicó en redes sociales un video oficial de su clausura donde figuras públicas de toda América Latina, incluida la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, comparten testimonios enfocados en nuevas ideas para la regeneración de las ciudades.

En el video promocional la alcaldesa Miriam Soto expuso: “Este congreso para nosotros es muy importante para conocer desde casos de éxito y que podamos implementar para ofrecer lo mejor a la gente que nos toca gobernar”.

A través de sus redes sociales la arquitecta Miriam Soto mencionó que dentro de la Expo se intercambiaron ideas, proyectos y programas entre los representantes de los municipios para lograr un mejor desarrollo y agregó: “se busca impulsar estrategias que en conjunto con ciudades y alcaldes de América Latina buscamos los mejores programas para la ciudadanía y donde Meoqui forma parte de los gobiernos aliados. Ya llevo lo mejor de diferente programas y proyectos que implementaremos en el municipio”.

Dentro del material del Congreso internacional, el cual celebró su séptima edición en la ciudad de Mérida, aparecen funcionarios como Mauricio Vila, gobernador del estado de Yucatán, analistas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), directores del proyecto, la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, entre otras personalidades.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba