Meoqui NoticiasNoticias Locales
Tendencia

Miriam Soto asiste a la presentación de inversiones regionales en asamblea COPLADER

Alcaldes de la Región Centro Sur asistieron para llegar a acuerdos de acciones a ejecutar en torno a la inversión y desarrollo económico de los municipios.

Alcaldes de la Región Centro Sur asistieron para llegar a acuerdos de acciones a ejecutar en torno a la inversión y desarrollo económico de los municipios.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- “La región centro sur es el corazón de Chihuahua y sumando esfuerzos logramos el desarrollo de los municipios”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto a través de sus redes sociales tras asistir a la asamblea del Comité Regional de Planeación para el Desarrollo (COPLADER), en la cual los alcaldes de la región se reunieron con el objetivo de llegar a acuerdos de acciones a ejecutar en torno a la inversión y desarrollo económico de las localidades.

“En coordinación con Gobierno Federal, Estatal y desde el Municipio, vemos la situación de obras y servicios en los que se están trabajando. Gracias a nuestra Gobernadora Maru Campos Galván por demostrar que trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas”, compartió la alcaldesa en su página oficial.

Además, en entrevista Miriam Soto indicó que hace semanas los municipios de la región centro sur han estado trabajando en proyectos con una visión a futuro, crecimiento y de mejora para cada ciudad y dio a conocer: “Meoqui está a punto de publicar su Plan de Desarrollo Urbano, eso es lo que tenemos que hacer, sentar las bases, los instrumentos jurídicos para la planeación y el crecimiento ordenado del municipio”.

A esta reunión asistió Luis Pavel Aguilar, subsecretario de Coordinación General de Gabinete en Gobierno del Estado, quien indicó que con esto se busca dar a las personas lo que necesitan y aseguró, que así se resolverán los problemas que les causan mayores preocupaciones, enfocándose en atender las peticiones de la gente.

En la asamblea estuvieron presentes Marcos Chávez, alcalde de Jiménez, Jaime Ramírez, alcalde de San Francisco de Conchos, Aidé López, alcaldesa de Saucillo, Jesús Valenciano, alcalde de Delicias, José Moncayo, alcalde de Julimes.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba