Meoqui Noticias

Meoqui ya tiene otra unidad deportiva en la colonia Del Bosque

Lo que antes eran un espacio olvidado, hoy es una unidad deportiva de primera en la colonia del Bosque.

Lo que antes eran un espacio olvidado, hoy es una unidad deportiva de primera en la colonia del Bosque.

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de Obras Públicas y en coordinación con el Gobierno del Estado, realizaron una inversión importante para concretar este anhelo.

En el evento estuvieron presentes en el presídium el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social, Daniel Cruz, Director de Obras Públicas, Verónica Elena Corrales Vázquez, regidora de Obras Públicas, María de los Ángeles Siqueiros, Secretaria del Ayuntamiento, Verónica Baeza, integrante del comité de vecinos de la colonia del bosque y Víctor Hugo Santillanes, presidente de la liga de fútbol meoqui.

Fue toda una fiesta la que se celebró para dar el corte del listón de la nueva unidad deportiva, pues el equipo de Desarrollo Social organizó una verbena popular, donde hubo tacos al pastor, aguas frescas y el ambiente fue puesto por el grupo Alta Frecuencia, quien puso a bailar y a cantar a los presentes.

Publicaciones relacionadas

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, es un esfuerzo muy importante el que hicimos para lograr la construcción de esta unidad deportiva, por eso es muy importante que ustedes la cuiden. Esta unidad deportiva es para ustedes, el problema no es tanto el haberla construido, aquí lo importante es que ustedes la cuiden para que les dure muchos años en buenas condiciones”, expresó el Alcalde.

“Este espacio es para que puedan divertirse de una manera sana, para que puedan practicar el deporte que más les guste, para que puedan venir a platicar, a caminar, es por eso que les pido que las cuiden mucho. Nosotros vamos a seguir trabajando para construir más espacios como este en nuestro municipio, estamos comprometidos con el deporte y vamos a seguir avanzando, muchas felicidades a todos” fue el mensaje que el Alcalde Pérez Pavía dio previo a la inauguración frente a los cientos de vecinos que se dieron cita al lugar.

Daniel Cruz, titular de Obras Públicas, dijo que para él es un sueño hecho realidad “recordemos que hace un año por estas fechas se acercaron vecinas de aquí de la colonia a nuestras oficinas para que transformáramos la unidad deportiva de la colonia del bosque y ya está hecho realidad.

Fue un año lleno de trabajo a pesar de que hay gente que ha estado muy en contra de nosotros, que no quiere y no permite que el municipio vaya en desarrollo, pero nosotros con esfuerzo y con un gran trabajo aquí estamos” acotó.

Por último, procedieron a realizar el corte del listón, con lo cual quedó oficialmente inaugurada esta nueva unidad deportiva, misma que destacaron es única en el municipio, pues cuenta con doble cancha de fútbol con césped y cancha de básquetbol.


Botón volver arriba