Meoqui Noticias

♿ Entrega DIF de Meoqui sillas de ruedas a personas de escasos recursos

La gestión de las sillas de ruedas las cuales tienen un costo que rebasa los 77 mil pesos, se realizó ante la Secretaría de Desarrollo Social en Gobierno del Estado.

Meoqui. – En total fueron 17 sillas entregadas a personas de escasos recursos que previamente las solicitaron en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Meoqui.

La presidenta del DIF Municipal de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que la gestión de las sillas de ruedas las cuales tienen un costo que rebasa los 77 mil pesos, se realizó ante la Secretaría de Desarrollo Social en Gobierno del Estado.

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui, dijo que este tipo de apoyos se buscan para beneficiar principalmente a la gente de escasos recursos que necesiten una silla de ruedas para facilitar las diferentes actividades que realicen diariamente y mejorar su calidad de vida.

“Continuaremos haciendo gestiones con los gobiernos federal y estatal para seguir trayendo apoyos a las familias meoquenses, teniendo como prioridad beneficiar a las más necesitadas”, comentó Pérez Chacón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba